Team2Go estará presente en el 55º Congreso Internacional de AEDIPE

Las metodologías de trabajo evolucionan y se adaptan a las nuevas necesidades de los equipos, que demandan aspectos como flexibilidad, innovación, adaptabilidad y facilidad de uso. En este contexto y con el objetivo de seguir adentrándonos en el ámbito de los Recursos Humanos y su continuada relación con las nuevas tecnologías de la información, nuestro equipo estará presente en el 55º Congreso Internacional de AEDIPE que este año se celebra bajo el lema «(Nuevas) Formas de Trabajar”.

El evento, organizado por la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas, se celebrará los próximos días 10 y 11 de noviembre en las instalaciones de la reconocida escuela de negocio San Telmo Business School y contará con la participación de profesionales de referencia en el sector RRHH. De esta forma, durante los dos días en los que tendrá lugar el congreso, los asistentes podrán participar en diferentes jornadas y conferencias que girarán en torno a las nuevas tendencias y retos a los que se enfrentan los especialistas en Recursos Humanos.

Team2Go contará con presencia en este prestigioso Congreso Internacional de AEDIPE, con el objetivo de seguir apoyando y promoviendo a los profesionales que desempeñan su actividad en el mundo de la gestión del capital humano. Y, más concretamente, participaremos en la mesa de Digitalización RRHH que se llevará a cabo el jueves 10 de noviembre a las 12:45 horas. Una oportunidad para hablar sobre cómo las nuevas herramientas digitales contribuyen a mejorar las acciones y políticas a implementar por los departamentos de Recursos Humanos, facilitando su puesta en marcha y otorgando datos e información que permiten tomar mejores decisiones. Asimismo, conoceremos distintas experiencias y opiniones de expertos en la materia, que nos contarán algunas claves para explotar el potencial de nuestros departamentos e incorporar las últimas novedades en la empresa.

Si quieres conocer más sobre este congreso, accede a la web oficial del 55º Congreso Internacional de AEDIPE.

Recent Posts

Escribe aquí tu opinión