Portal del empleado

Funcionalidad que permite establecer vías de comunicación entre empleado y empresa, así como automatizar de forma digital procesos internos de la compañía, permitiendo solicitudes, validaciones y notificaciones.

Estructura Organizativa

Este módulo permite definir el organigrama de la empresa, categorías profesionales, colectivos, niveles, etc. Creación de descripciones de puestos de trabajo y su relación con los niveles competenciales exigidos al mismo.

Gestión de Talento

Evalúa, desarrolla y retiene el Talento en la empresa. Permite definir desempeño y talento, así como asignar planes de desarrollo digitales. A su vez, posibilita la obtención de feedback sobre satisfacción laboral y encuestas multipropósito.

e-Recruitment

Este módulo permite lanzar procesos de selección tanto internos como externos, apoyados por preguntas de criba, pruebas de selección, test y videoentrevistas asíncronas. Gestiona planes de selección con solicitudes y validaciones de puestos con sus presupuestos asociados.

Formación y Desarrollo

Gestiona toda la formación interna y externa de la empresa. Crea planes de formación, acciones formativas y cursos. Genera toda la documentación necesaria de manera digital y convoca a empleados con citaciones directas en Outlook.

Compensación y Beneficios

Permite la creación de convenios colectivos, bandas y niveles salariarles. Gestiona la retribución de la plantilla con estudios de equidad interna y competitividad externa.