
El sector de la Hostelería está a punto de cambiar para siempre. De ello nos encargaremos en HR Host Revolution, el I Foro Nacional de Recursos Humanos en Hostelería, que contará con TEAM2GO como patrocinador.
Organizado por la Cámara de Comercio de Sevilla y la Fundación Cruzcampo, propietarios, gerentes y profesionales de la hostelería compartirán ideas innovadoras, encontrarán soluciones y liderarán el cambio de la gestión de personas en empresas hosteleras.
¿De qué hablamos en este post?
HR Host Revolution, un evento innovador para la gestión hostelera
Esta iniciativa ha sido posible gracias al impulso de la Escuela Internacional de Gastronomía, Hostelería y Nutrición de la Cámara de Comercio de Sevilla (Gastromiun) y desde TEAM2GO no queríamos perdernos su estreno, ya que creemos que marcará un punto de inflexión para impulsar los Recursos Humanos en la Hostelería con nuevas propuestas que nos lleven hacia un futuro prometedor.
La clave está en replantear la gestión del talento en el sector, pues el 65 por ciento de los trabajadores y trabajadoras no se ve desarrollando una carrera a largo plazo y solo el nueve por ciento lo hace por vocación. Para ello, el HR Host Revolution planteará una estrategia basada en cinco pilares fundamentales, dentro de la gestión del talento en todo negocio que desee prosperar:
- Redefinición de la selección y contratación.
- Creación de estrategias para retener el talento.
- Formación continua que garantice el desarrollo profesional en negocios hosteleros.
- Mejora de la calidad de vida laboral, mejorando así el nivel de satisfacción del personal.
- Evolución hacia un nuevo modelo, capaz de adaptarse a las aspiraciones profesionales de los empleados y empleadas.
Team2Go en el I Foro Nacional de RRHH en Hostelería
Además de participar como patrocinadores del foro, TEAM2GO surge como una respuesta a las necesidades actuales de la Hostelería, digitalizando la gestión de personas con un software capaz de personalizar procesos, según el tipo de negocio, y escalando soluciones a medida que se vayan produciendo cambios.
Además, el equipo de consultores guía a nuestros clientes en todo momento, para que aprendan a sacar el máximo partido posible a la herramienta y así automatizar el mayor número de tareas posibles. Mediante toda esta metodología, logramos que el personal hostelero confíe en la gestión y aumente su nivel de satisfacción, lo que se traduce una mayor fidelización del talento.
De ello hablará el CEO de Grupo BGO, Manuel Terriza, durante una de las mesas redondas que tendrán lugar durante HR Host Revolution.
¿Cuándo, dónde y cómo participar en HR Host Revolution?
📍 Torre Cruzcampo, Avenida El Greco s/n, Sevilla.
📅 Lunes, 24 de marzo de 2025.
🕘 De 9:00 a 16:00 horas (incluye networking lunch).
ℹ Más información e inscripciones, clicando aquí.
