El mundo de los Recursos Humanos evoluciona a un ritmo vertiginoso y con ello, es necesario adaptar nuestras estrategias a las nuevas tendencias y cambios que surgen en el ámbito.
Para comprobar si tus acciones están funcionando de manera adecuada y si se están cumpliendo los objetivos establecidos en tu empresa, es necesario disponer de la información necesaria y relevante que permita tomar las mejores decisiones. Para ello, podemos apoyarnos en los llamados KPIs de recursos humanos o indicadores de rendimiento.
Elegir KPIs propios es esencial para alcanzar el éxito y lograr los mejores resultados en la creación de nuestros planes estratégicos, entender cómo está evolucionando el departamento y adquirir una visión global sobre el funcionamiento de la empresa.
En esta infografía encontrarás los KPIs de RRHH más importantes que podrás empezar a usar hoy mismo, además de conocer por qué son importantes, qué características deben cumplir para ser considerados adecuados y algunas recomendaciones exclusivas realizadas por el equipo de Team2Go y que te permitirán sacar el máximo partido a tus KPIs.