Política de seguridad

Team2Go se especializa en desarrollo y comercialización del software MyTeam2Go.

Nuestra MISIÓN es prestar el mejor servicio al cliente con nuestra aplicación Team2Go, en materia de implantación, mantenimiento y soporte.

Nuestra VISIÓN es ser un referente en servicios de digitalización de políticas de recursos humanos.

 

En el camino que marca nuestra Misión y Visión, hemos definido unos VALORES a compartir, que siempre tengan en cuenta aspectos claves en la gestión de la seguridad de la información, que nos permitan desarrollar una cultura de empresa, una forma de trabajar y de tomar decisiones en Team2Go:

  • Nuestra especialización y continua puesta al día.
  • Lograr que la seguridad de la información y el respeto a los datos personales sean una constante:
    • Preservando la confidencialidad de la información y evitando su divulgación y el acceso por personas no autorizadas.
    • Manteniendo la integridad de la información procurando su exactitud y evitando su deterioro.
    • Asegurando la disponibilidad de la información en todos los soportes y siempre que sea necesaria.
  • La Dirección de Team2Go valora especialmente y establece como criterio principal para la estimación de sus riesgos la valoración de la disponibilidad de su información y aún más la de sus clientes.
  • Así, Team2Go se compromete a desarrollar, implantar, mantener y mejorar continuamente su Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) con el objetivo de la mejora continua en la forma en que prestamos nuestros servicios y en la forma en que tratamos la información de nuestros clientes y nuestra organización. Por ello, es política de Team2GO que:
    • Se establezcan anualmente objetivos con relación a la Seguridad de la Información.
    • Se cumpla con los requisitos legales, contractuales y del negocio.
    • Se realicen actividades de formación y concienciación en materia de los procesos de  Seguridad de la Información para todo el personal.
    • Se desarrolle un proceso de análisis, gestión y tratamiento del riesgo sobre los activos de información.
    • Se establezcan los objetivos de control y los controles correspondientes para mitigar los riesgos detectados.
    • Se establezca la responsabilidad de los empleados en relación a:
      • Reportar las violaciones a la seguridad
      • Preservar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de información en cumplimiento de la presente política
      • Cumplir las políticas y procedimientos inherentes al Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información.
  • El Responsable de Seguridad es el responsable directo del mantenimiento de esta política, prestando consejo y guía para su implementación y correcciones ante desviaciones en su cumplimiento.
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